Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21 petroleras mundiales participarán en la Ronda 3.1 de aguas someras

El Gobierno informa que entre ellas están BP, Chevron, Deutsche Erdoel, ENI y Pemex.
jue 22 marzo 2018 12:28 PM
plataforma petrolera 2
plataforma petrolera 2 - (Foto: Shutterstock)

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que 21 empresas de 14 países participarán en la primera licitación de la Ronda 3 del sector energético, la cual incluye 35 áreas contractuales de aguas someras.

Recomendamos:  Durante décadas Pemex fue el rey…

El organismo regulador del sector energético informó que el proceso se realizará el próximo 27 de marzo, en el que unas empresas participarán de manera individual y otras como licitantes agrupados.

Publicidad

Las empresas inscritas de manera individual son: BP, Capricorn Energy, Chevron, Deutsche Erdoel, ECP Hidrocarburos, ENI, ONGC Videsh, Pan American Energy, PC Carigali, Pemex, Premier Oil, Repsol, Shell y Total.

Leer:  Capital privado aumenta su ‘apetito’ por el sector de hidrocarburos

En tanto que los consorcios inscritos son: BP con Pan American Energy; Capricorn Energy y Citla Energy; Capricorn Energy, Citla Energy y ECP Hidrocarburos; Deutsche Erdoel México y Premier Oil Exploration.

Además de Deutsche Erdoel con Premier Oil y Sapura; Deutsche Erdoel y Sapura; Deutsche Erdoel y Petrolera Lifting; Eni y Lukoil; PC Carigali y ECP Hidrocarburos; Pemex con Española de Petróleos.

Recomendamos:  Pemex firmó con empresas privadas los contratos para 2 campos

Así como Pemex y Deutsche Erdoel; Pemex con Deutsche Erdoel México y Compañía Española de Petróleos; Pemex e Inpex; Premier Oil con Deutsche Erdoel México; Premier Oil, Deutsche Erdoel México y Sapura.

También están los consorcios integrados por Premier Oil y Sapura; Sapura y Galem Energy; Shell y Pemex; Total y BP; Total, BP y Pan American; Total y Pan American; además de Total y Pemex.

Leer:  Petroleras privadas exigen continuidad a la apertura del sector energético

La Ronda 3.1 está integrada por 35 áreas bajo la modalidad de contrato de producción compartida, la cuales se encuentran divididas en tres sectores: Burgos, Tampico-Misantla-Veracruz y Cuencas del Sureste.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad