Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ExxonMobil ampliará sus servicios de transporte de combustibles

Trabajará en 2 terminales ferroviarias de Hidalgo y Nuevo León; abrirá 9 gasolineras.
vie 18 mayo 2018 10:35 AM
ExxonMobil gasolinera
ExxonMobil gasolinera - (Foto: Shutterstock)

La norteamericana ExxonMobil se expande en el mercado mexicano, mediante el desarrollo de infraestructura para el transporte de combustible y con la instalación de nuevas estaciones gasolineras.

En el último año los productos y servicios han tenido éxito entre los consumidores mexicanos, de ahí la viabilidad de crecer en el país, aseguró el director general de Combustibles de ExxonMobil, Carlos Rivas.

Leer:  ExxonMobil hace historia al importar combustibles a México

Publicidad

En este sentido, la empresa de energía comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas del país a partir de este verano.

Una de esas terminales es la de Tula, Hidalgo, de donde la petrolera abastecerá a los estados de México y Puebla, en tanto que la otra —establecida en Salinas Victoria, Nuevo León— le permitirá a la compañía suministrar a esa entidad y a Coahuila.

“Esperamos seguir la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una excepcional experiencia para nuestros clientes", afirmó el directivo.

A la fecha, la empresa ha importado 900,000 barriles de combustible a México por ferrocarril, a través de dos terminales —una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato.

Leer:  ExxonMobil aumenta la seguridad en el sector industrial

Además del negocio de infraestructura, ExxonMobil también informó que abrirá nuevas estaciones expendedoras de gasolinas, cinco el próximo 30 de mayo en el estado de Puebla y cuatro en Aguascalientes el 13 de junio; al tiempo que espera abrir estaciones en Zacatecas en julio de este año.

Carlos Rivas explicó que, gracias a las relaciones estratégicas que han desempeñado un papel clave en la expansión hacia nuevos mercados, a la fecha la empresa tiene más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad