Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refuerzan tendencia en envases flexibles

La más reciente alianza entre empresas de este rubro denota su crecimiento de mercado
mié 09 enero 2013 08:56 AM
Envase
Envase - (Foto: PR Newswire)
El mercado latinoamericano de envases flexibles crece para distintas industrias. De ahí que Scholle Corporation, con sede en Irvine, California, decidiera adquirir una participación controladora en la brasileña Flexpack, como dieron a conocer ambas empresas hoy en un comunicado.
 
Scholle ofrece soluciones de envase basadas en el rendimiento, con valor agregado y capacidades de procesamiento aséptico. Flexpack diseña y fabrica envases flexibles, especializada en tecnología pouch.
Publicidad
 
"Para nuestros clientes, la experiencia y el conocimiento especializado de Flexpack en la producción de pouches, stand-up-pouches y la manufactura de material de envasado mediante la tecnología rollstock crea una cartera de productos y servicios más amplia, que complementa la oferta actual de Scholle de Bag-In-Box para los segmentos, minorista , empresa a empresa (B2B) y los canales institucionales latinoamericanos. También nos dará una excelente oportunidad para acceder a nuevos segmentos donde ofrecer nuestras soluciones integradas de packaging", señaló Roberto Bucker, director General de Scholle Packaging Latinoamérica.
 
Flexpack trasladará su sede de manufactura a Vinhedo, Brasil. Andre Luiz Moriz, accionista y director de Desarrollo de Mercado para Flexpack, declaró: "Esto nos ayudará a acelerar nuestro éxito para llevar al mercado latinoamericano soluciones únicas basadas en el desempeño”.
 
Entre las industrias con mayor uso de este tipo de envasado están las de alimentos, bebidas y cosméticos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad