Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novedades en visión artificial

Lo mismo sigue la actividad de robots que verifica el ensamblaje final
mié 23 enero 2013 10:39 AM
robot
robot - (Foto: ITH)
Entre las novedades que se presentarán en ExpoManufactura 2013, se incluye la cámara inteligente BOA, un sistema de visión de total integración que ofrece soluciones de visión de altas prestaciones para satisfacer los distintos requerimientos de aplicaciones como posicionamiento de robots y verificación del ensamblaje final, entre otros.
 
Está tecnología será exhibida por la empresa Infaimon México para mostrar a los profesionales que asistirán al evento los distintos ejemplos de aplicaciones industriales.
Publicidad
 
Los sectores industrial y de la manufactura son los principales mercados de la visión artificial, y requieren de su aplicación como soporte en los procesos de producción, control de calidad de los productos fabricados, trazabilidad de los objetos o de los procesos de metrología de alta precisión.
 
Aunque la visión artificial se puede aplicar en cualquier proceso industrial, su uso va ineludiblemente ligado a industrias como la automotriz, electrónica, envase y embalaje, alimentación, farmacéutica, aeronáutica, metalúrgica y cerámica.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad