Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex descarta versiones extraoficiales

Petróleos Mexicanos dijo que no tienen fundamento estas teorías
jue 31 enero 2013 09:11 PM
pemex petrolera ap.jpg
pemex petrolera ap.jpg - (Foto: AP)

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que “cualquier versión” sobre las causas de la explosión de esta tarde son “infundadas”.

Esto luego de que corrieran a través de redes sociales y algunos medios de comunicación teorías como la del estallido de una caldera a la que le faltaba mantenimiento, incluso de un atentado.

Pemex informó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan las causas de la explosión registrada este jueves en las oficinas administrativas de la petrolera en la Ciudad de México.

Publicidad

Adicionalmente, reportó que el área Jurídica de Pemex presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Sin embargo, minutos después del incidente, Pemex aseguró, en su cuenta de Twitter, que la explosión fue causada por una falla en el sistema eléctrico.

La petrolera lamentó el fallecimiento de 14 personas como resultado de la explosión que se presentó hoy al filo de las 16:00 horas en el Edificio B2 del Centro Administrativo en la Ciudad de México.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad