Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se registra explosión en Torre de Pemex

El percance ocurrió en el edificio B2 aledaño a su Torre corporativa
jue 31 enero 2013 04:41 PM
Pemex
Pemex - (Foto: Notimex)

Petróleos Mexicanos (Pemex) desalojó sus oficinas administrativas debido a una explosión ocurrida en el edificio B2 aledaño a su Torre corporativa, en el Distrito Federal.

La paraestatal informó que no reporta lesionados y daños en la planta baja de la instalación y mezannine. La entidad no proporcionó mayores datos. 

"Como medida de prevención estamos desalojando la torre de Pemex por una falla en el suministro de energía eléctrica", dijo la paraestatal.

Publicidad

"Están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo de lo acontecido en la Torre de Pemex", dijo por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera en la red social.

Vecinos de la zona reportaron antes haber escuchado una detonación, cerca de las calles Bahía Ballenas y Bahía de Todos los Santos, atrás de la Torre.

"En el incidente del la torre de Pemex ya se encuentran laborando unidades de emergencia y de esta secretaria", añadió.

El procurador capitalino, Jesús Rodríguez invitó a la ciudadanía a no acercarse a la zona.

Ni el director general de Pemex, Emilio Lozoya, ni el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se han pronunciado al respecto, mientras que el sitio en Internet de la compañía presenta fallas. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad