Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan a 25 los muertos de Pemex

El Secretario de Gobernación dijo en conferencia que 17 víctimas fueron mujeres y ocho hombres
jue 31 enero 2013 11:02 PM
Pemex
Pemex - (Foto: Notimex)

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que hasta la noche de este jueves eran 25 las personas que perdieron la vida en la explosión del edificio B-2 de las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que 17 de las víctimas que perdieron la vida eran mujeres, mientras que los ocho restantes eran personas del sexo masculino.

Adicionalmente, reportó que hasta el momento llevan contabilizados 101 heridos, de los cuales 46 continuaban internados, recibiendo atención médica, mientras que el resto ya habían sido dados de alta.

Publicidad

Osorio Chong aseguró, que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, las actividades de rescate continuarán hasta que se "mueva el último escombro"

Aseguró que dentro del peritaje para determinar las causas que dieron origen al estallido participarán autoridades tanto nacionales, como internacionales, aunque no aclaró cuáles serían.

Ante la pregunta expresa de que si habían elementos que hicieran pensar que la tragedia se originó de un atentado, el encargado de la política interior del país dijo que sólo se trataba de especulaciones, por lo que llamó a esperar los resultados del peritaje, mismos que dijo, se presentarán de forma transparente a la sociedad.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad