Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Envase perfecto y en poco tiempo con 3D

Una nueva plataforma para que todo el equipo creativo trabaje integrado
lun 11 febrero 2013 03:11 PM
Envase
Envase - (Foto: Dassault Syst�mes)

La creación de un envase debe considerar cada elemento de la cadena de suministro, ya que esto permite a las empresas usuarias obtener prototipos exitosos en un tiempo más corto, todo en una visión tridimensional.

Dassault Systèmes desarrolló una plataforma (Envase Perfecto) que ya permite esa visión integral. La aplicación concibe el diseño del envase en un proceso sincronizado de principio a fin, integrando organizaciones tanto internas como externas con la finalidad de crear dichas cubiertas de manera mucho más eficaz y rápida. De esa manera fabricantes, agencias de diseño, proveedores y estudios de arte pueden colaborar en conjunto en la creación, visualización y validación de prototipos innovadores de empaques.

Impulsa también la reutilización de los diseños, ya que en vez de crear diferentes empaques para cada nuevo producto, las compañías pueden reutilizar y modificar los ya existentes, ahorrando tiempo, aumentando la sustentabilidad y generando valor agregado al consumidor, a través de la experiencia 3D de la plataforma.

Publicidad

“El envase --expresó Monica Menghini, Vicepresidenta Ejecutiva, de Industria y Comercialización de Dassault Systèmes--, es un componente clave para cualquier marca. Es, esencialmente, la publicidad más importante para un producto. Esto es lo que nos inspiró a crear Envase Perfecto ".

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad