Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford alista su planta para el Fiesta 2014

La firma se encuentra preparada para la nueva producción del modelo
mié 10 abril 2013 03:16 PM
Galer�a Ford 01
Galer�a Ford 01 - (Foto: .)

El presidente y director general de Ford de México, Gabriel López, anunció que está lista la planta de la armadora ubicada en Cuautitilán, estado de México, para la producción del nuevo Fiesta 2014, que iniciará en los próximos 30 días.

Al participar como representante de la empresa automotriz invitada en la Expo Industria Nacional de Autopartes (INA) 2013, que se lleva a cabo en el Centro Banamex, el directivo señaló que están listos para la nueva producción ante los resultados obtenidos con ese modelo.

Luego de que Ford Focus fuera considerado el vehículo más vendido en el mundo durante 2012, refirió, el Ford Fiesta tiene a México como uno de sus principales centros de producción y obtuvo el primer lugar como el auto subcompacto de mayor venta en el mundo, con 723 mil 130 unidades registradas el año anterior.

Publicidad

"Nosotros producimos Fiesta en Cuautitlán desde hace poco más de dos años y nos estamos preparando para la producción de 2014 que comienza en los próximos 30 días, porque aún estamos produciendo el año 2013", añadió.

Entrevistado en el encuentro de fabricantes de autopartes en México, el directivo se refirió también a los programas de financiamiento que se esperan para impulsar el mercado interno.

Dijo que independientemente de ello, cada una de las marcas trabaja en sus propios planes para impulsar las ventas.

Apuntó que no hay planes específicos, sino la suma de muchas acciones, ya que se vislumbra una mayor demanda de financiamiento, por lo que se espera un incremento en ventas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad