Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopter presenta nuevos diseños en helicópteros

La firma apuesta por novedosas versiones en sus modelos EC175 Executive y VIP
eurocopter
eurocopter - (Foto: AP)

El fabricante de helicópteros, Eurocopter informó que las versiones de sus EC175 Executive y VIP contarán con una alta creatividad en diseño de cabinas propia del diseñador Peder Eidsgaard.

El vicepresidente senior de Ventas y Relaciones con los Clientes de la compañía Olivier Lambert, dijo que colaborando con Pegasus Design para crear dichas versiones se consiguió una combinación de líneas fluidas, simetría y armonía de materiales y colores en el interior de los helicópteros.

"El grado de refinamiento y de calidad aportado por Pegasus Design hace de estos aparatos la perfecta continuación del refinamiento y la sofisticación propios de los aviones privados y de los súper yates", consideró.

Publicidad

En un comunicado señaló que el EC175 VIP se ofrece en tres estilos diferentes, con una capacidad de seis a ocho plazas, se incluye una configuración de cabina sin igual, con dos zonas de asientos, ventanillas electrocromáticas, un sistema de entretenimiento a bordo y enlaces de vídeo, además de conexiones inalámbricas a través de enlaces por satélite.

Mientras que la versión Executive del EC175, presentada en maqueta de tamaño natural, desvelada en la muestra EBACE esta semana, puede albergar de nueve a 12 pasajeros, ofrece un alcance, rendimiento y una velocidad de crucero que satisface las normas de seguridad operacional.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad