ENCUESTA: Imagen de empresas se daña con multas de Profeco
Los resultados de nuestra encuesta semanal
![bimbo](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/29459e6/2147483647/strip/true/crop/328x230+0+0/resize/1200x841!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fd7%2Fd7d73affd5688bfd4f1e4feb7ef2f35b%2Fbimbo.jpg)
bimbo
-
(Foto: AP)
Durante julio la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) multó a empresas como Bimbo y Genomma Lab por prácticas engañosas en la publicidad de algunos de sus productos.
En la semana del 22 al 26 de julio, Revista Manufactura preguntó a sus lectores ¿Considera que las multas de Profeco a empresas como Bimbo y Genomma Lab, afectan su imagen?.
El 62% de nuestra lectoría apoyó la afectación en la imagen de las compañías a causa de las decisiones de Profeco.
Publicidad
Sin embargo el 37% señaló que esta situación no afectó la imagen de las firmas.
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín
Publicidad