Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diageo reconoce a proveedores mexicanos

La empresa calificó a sus mejores socios en cinco categorías
vie 20 septiembre 2013 11:29 AM
En el llenado de bebidas consiste en la esterilizaci�n del envase de PET a trav�s de un ba�o de per�xido de hidr�geno. (Jer�nimo Arteaga)
En el llenado de bebidas consiste en la esterilizaci�n del envase de PET a trav�s de un ba�o de per�xido de hidr�geno. (Jer�nimo Arteaga) - (Foto: .)

Cartographic, proveedora de empaques para botellas, ganó el reconocimiento de Diageo como mejor proveedor del año en la categoría de maximización de la inversión, pues logró que la empresa de bebidas redujera en 13% en su inversión anualizada.

“Es un proveedor que no sólo nos ha proporcionado maximización de la inversión en temas de costo, precios, también procesos y necesidades de la empresa. Gracias a ellos logramos uno de los objetivos más importantes de Diageo para el año fiscal 2013“, comentó Claudia Arboleda, Gerente de Compras.

Diageo -quien tiene en su portafolio de productos bebidas espirituosas en las categorías de licores, cervezas y vinos- reconoció a sus mejores proveedores en cinco categorías: servicio y ejecución, innovación, revelación, proveedor del año y maximización de la inversión.

Publicidad

De acuerdo con Flavio De Simone, director de cadena de suministro, en el proceso de mejora continua del área de servicio se observó un incremento en el nivel de crecimiento de proveedores del 10 por ciento.

El objetivo de la empresa de realizar estas premiaciones es la creación de relaciones extraordinarias con sus socios para construir un futuro con base en sistemas de colaboración y comunicación para lograr una posición competitiva.

El proceso de los Diageo Awards, que se han realizado durante tres años, consiste en la evaluación ydesempeño de manera bimestral y semestral de los proveedores, con lo cual la empresa ha observado crecimiento en el nivel de desempeño que ha permitido estar delante de la competencia.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad