Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin daños la planta de Holcim en Guerrero

La empresa reportó que a pesar de las lluvias en el estado, no registraron afectaciones mayores
vie 04 octubre 2013 09:07 AM
Fabrica
Fabrica - (Foto: sxc.hu)

Ante las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en el estado de Guerrero, la cementera Holcim México aseguró que su planta ubicada en el puerto de Acapulco no registró daños mayores.

Refirió que desde que comenzó la emergencia en la ciudad, activó los protocolos de seguridad para revisar no sólo las condiciones de dicha instalación, sino también de toda la infraestructura de la empresa en el resto del país.

Asimismo, con el objetivo de contribuir a las labores de asistencia y auxilio, desplegó un programa de ayuda que incluye la donación de alimentos y artículos de limpieza, la instalación de una planta purificadora de agua en la ciudad de Acapulco.

Publicidad

De igual forma, contribuyó con atención médica básica, una colecta entre los empleados para la recaudación de fondos y el envío de maquinaria pesada para las labores de limpieza en las comunidades de la entidad.

Envió alimentos, productos de primera necesidad, enlatados y productos de limpieza, de acuerdo con las necesidades que reportaron las autoridades y los organismos de ayuda.

En otra fase de reconstrucción, de acuerdo con Holcim México, se inició una colecta entre sus colaboradores con un esquema en el que por cada peso donado, la empresa donará dos pesos más.

"Los fondos recaudados, reforzados con un presupuesto adicional de la compañía, serán destinados para la construcción de casas nuevas que se llevará a cabo de manera conjunta con organizaciones civiles y autoridades gubernamentales", agregó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad