Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masisa lanza nuevo portafolio sustentable

Muebles de diseño mexicano y materiales sustentables
jue 24 octubre 2013 04:35 PM
Mueble
Mueble - (Foto: Masisa)

El concepto Horizontes, del fabricante Masisa, incluye materiales 100% sustentables, como parte de las tendencias globales de la arquitectura y el diseño industrial.

Esto implica que, desde su origen, la mueblera produzca y comercialice tableros que cuentan con las emisiones más bajas de formaldehído del mercado nacional, protegiendo así la salud tanto de sus colaboradores como de sus clientes.

Al respecto, Leo Schlesinger, director general de la empresa en México, comentó: “El crecimiento de Masisa se ha basado en cuatro pilares: innovación, articulación, diseño y sustentabilidad. Es esta estrategia la que nos ha impulsado a promover el uso inteligente de los materiales y con esto desarrollar la industria mexicana del mueble. El contar con diseñadores nacionales capaces de proyectar estos pilares en cada una de sus piezas, es un claro reflejo de los alcances que puede tener el compromiso de Masisa por el diseño.”

Publicidad

La empresa de origen chileno, rigiéndose bajo una estrategia de triple resultado ha buscado impulsar la industria del mueble, asumiendo el papel de articulador de la misma. Como resultado, a través de proyectos como Horizontes conjunta a los principales actores del sector como son: productores, diseñadores y proveedores, con el objetivo de ofrecer una solución integral al usuario final, garantizando así modelos sustentables exitosos.

En la exposición creó cuatro ambientes interiores con piezas de mobiliario de autor, diseñadas por algunos de los más reconocidos exponentes del diseño mexicano: Ariel Rojo, Emiliano Godoy, ROW Studio y SAVVY Studio.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad