Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo reconoce a socios estratégicos

Destaca la participación en proveeduría en México, EU y Centroamérica
lun 25 noviembre 2013 02:57 PM
bimbo
bimbo - (Foto: AP)

Grupo Bimbo entregó el premio al “Mejor Proveedor del Año” a las empresas Almidones Mexicanos para Bimbo, Galas de México, para Barcel, St. John Packaging para Bimbo Bakeries USA y Molinos Modernos en Guatemala, para Centroamérica.

Con esta acción anual, el grupo reconoce a los proveedores “por su excelencia y calidad en la entrega de insumos y servicios, para la elaboración de los productos de la panificadora líder a nivel global”.

Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bimbo, entregó los reconocimientos a aquellos proveedores destacados en el 2013 en tres de las regiones que atiende la empresa.

Publicidad

Adicionalmente, se llevaron a cabo mesas de trabajo con el objetivo de fortalecer la relación a largo plazo e incentivar la colaboración para asegurar el éxito de la cadena de valor.

“El compromiso y esfuerzo de nuestros proveedores para entregar insumos y servicios de altos estándares, ha sido la clave a lo largo de estos años de colaboración para llevar a nuestros clientes aquellos productos con la calidad y sabor que nos ha mantenido en su preferencia; es por ello que para nosotros es crucial reconocer esta excelencia de colaboración y trabajo en conjunto”, concluyó Daniel Servitje.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad