Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Garza es el nuevo subsecretario de Industria y Comercio

Desde 2001 se desempeñaba como director general de la Canieti
mar 26 noviembre 2013 10:49 AM
Rogelio Garza
Rogelio Garza - (Foto: SE)

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a José Rogelio Garza Garza como subsecretario de Industria y Comercio de la dependencia.

Desde 2001, Rogelio Garza se desempeñaba como director general de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Garza Garza, quien sustituye en el cargo a Jesús Ignacio Navarro Zermeño, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con un postgrado en Comercio Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid, España.

Publicidad

En la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, hoy Secretaría de Economía, fue secretario particular del titular de la dependencia, así como director general adjunto de Negociaciones Comerciales Internacionales y subdirector de Negociaciones del Área Automotriz y Electrónica.

Igualmente, Rogelio Garza fue director de Desregulación Económica en la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo; coordinador de Calidad del Programa ISO-9002 en la oficina del Secretario de Industria y Comercio y del Programa de Certificación ISO-9002 en la Canieti.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad