Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premiación a #OrgulloInge

Entregamos reconocimientos a los ganadores
mar 17 diciembre 2013 04:38 PM
ganadores 2
ganadores 2 - (Foto: .)

La entrega de reconocimientos a los participantes seleccionados en el foro #OrgulloInge ocurrió el pasado 16 de diciembre, en las instalaciones de Manufactura.

Angélica Gutiérrez, ejecutiva de Dassault Systémes y Mildred Ramo, editora general de Manufactura, entregaron las licencias de diseño y objetos de cómputo a los elegidos por el comité editorial.

La mayoría de los invitados acudieron en compañía de familiares y amigos para recibir estos reconocimientos a sus testimonios gráficos y textuales.

Publicidad

Durante octubre y noviembre pasados, convocamos a todos los interesados a enviarnos una fotografía que representara su ingeniería junto con un texto que explicara qué les da orgullo de ser ingenieros.

Recibimos cerca de 80 imágenes de ingenieros que nos leen desde la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Guanajuato, Sonora, Querétaro, San Luis, Zacatecas, Veracruz y Monterrey, principalmente.

Este espacio queda como otra forma de acercamiento a los ingenieros ya en ejercicio, así como a los estudiantes de diversas ingenierías que forman parte de nuestra comunidad informativa y de servicios, que integran toda la plataforma de productos de Manufactura.

Queda nuestro agradecimiento a todos los participantes y nuestro aviso de una siguiente edición en 2014. Les mantendremos informados.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad