Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran bodega con mercancía ilegal en Matamoros

Dentro de los productos hallados se encontraron cigarros, licores y cerveza
jue 30 enero 2014 11:18 AM
Bodega, almac�n, cajas, mercanc�as,
Bodega, almac�n, cajas, mercanc�as, - (Foto: Photos to go)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó mercancía ilegal en una bodega de Matamoros, Tamaulipas, tras un operativo conjunto con autoridades de Estados Unidos y el apoyo de la Secretaría de Marina de México.

El organismo informa en un comunicado que desde diciembre del año pasado realizó en las ciudades de Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas, un operativo coordinado con esas instancias.

Derivado de ello, señala, se logró el aseguramiento de una bodega de Matamoros con mercancía de procedencia ilegal y nueve camionetas tipo Van que presuntamente fueron usadas para transportar los productos.

Publicidad

Refiere que luego de varias semanas de vigilancia, las autoridades de ambas naciones localizaron el inmueble que era utilizada como bodega para almacenar botellas de licor y cerveza, así como cigarros, mercancía que se introdujo al país por la Aduana de Matamoros.

El SAT agrega que se realiza el inventario de dos mil 800 cajas de cerveza, whiskey y otras bebidas alcohólicas y 800 paquetes de cigarros, de los cuales no se ha acreditado la importación legal al país.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad