Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tripplite

Enfría fácil y económicamente salas de servidores con aire acondicionado SRCOOL33K de Tripp Lit
mié 13 agosto 2014 09:31 AM
Tripplite
Tripplite - (Foto: .)

08 Ago 14.- Tripp Lite líder en diseño y fabricación de equipos de protección y respaldo de energía, ofrece su sistema de aire acondicionado SRCOOL33K, de 33,000 BTU (9.7 kW) de potencia de enfriamiento con menor consumo de energía. 

Esta moderna unidad SRCOOL33K autónoma con cero mantenimiento, re-humidifica el aire condensado y lo expulsa por la salida de aire caliente, de esta manera no necesita drenaje, tanque recolector de agua, condensador externo, tubería refrigerante, etc.

El SRCOOL33K cumple con la norma RoHS y su refrigerante R410A satisface los estándares ambientales mundiales; asimismo, opera con una alimentación de 200-240VCA y compatibilidad de frecuencia 50/60 Hz. Incluye una clavija de alimentación estándar L6-30P de servicio pesado para fácil conexión.

Publicidad

Su compresor de velocidad variable es impulsado por un inversor CD y su válvula de expansión es controlada electrónicamente (EEV), lo que permite ajustes de enfriamiento precisos, es decir, dado que el compresor es de velocidad variable en la etapa de arranque, la demanda de corriente eléctrica es mucho menor, lo que permite tener un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica (a diferencia de los tradicionales que funcionan con corriente alterna, lo que hace que la energía que éstos requieren para iniciar su operación sea muy elevada).

El panel de control LCD al igual que la interfaz de red, proporcionan monitoreo, control local y remoto de temperatura, humedad, velocidad del ventilador, alarmas y registro mediante botones del panel frontal, o a través de SNMP, Internet, SYSLOG, Telnet/SSH o Modbus.

El aire acondicionado SRCOOL33K es un equipo apto para enfriar de forma eficiente Centros de Datos con diseño de filas de pasillo caliente/pasillo frío. Cuenta con garantía de un año, disponible con canal mayorista bajo pedido.

Contacto:

M. Alberto Pérez Rodríguez
Coordinador de Relaciones Públicas
Tripp Lite México
5001 5917
alberto_perez@tripplite.com
www.tripplite.com  

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad