Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL

Entérate de todos los requisitos en esta convocatoria
jue 11 septiembre 2014 01:36 PM
logoorgulloinge
logoorgulloinge - (Foto: .)

Bases:

PRIMER PARTICIPACIÓN DE DISEÑO INDUSTRIAL

A partir del 22 de Septiembre de 2014 podrás participar en la promoción "Orgullo Inge", deberás enviar tu fotografía, imagen, video o edrawings diseñados con el paquete SOLIDWORKS.

Publicidad

Aplican consideraciones y restricciones.

Objetivo:

Potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria entre profesionales, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

Participan

Categoría Estudiante

Estudiantes de Diseño Industrial o de cualquier Ingeniería de Instituciones de Educación Superior (pública o privada) a nivel nacional de manera individual o en grupo, que actualmente cursen el 7mo, 8vo y/o 9no semestre y no se hayan graduado a la fecha de  inscripción a este evento.

Categoría Profesional

Ingenieros o diseñadores industriales graduados que ya poseen su título de Ingeniero y que están laborando en cualquier industria manufacturera en una compañía nacional o internacional.

Tema

El tema es totalmente libre.

Presentación

Se deberán enviar fotografías, imagen, video o edrawings diseñados con el paquete SOLIDWORKS al siguiente acceso.

http://ftp.gee.com.mx/Login

Usuario: ftpmerca2

Contraseña: 28392211

a)     Crea una carpeta con tu nombre completo.

b)     Agrega tu propuesta.

c)     Anexarse una ficha con la siguiente información: Nombres, apellidos, teléfono, correo electrónico y un racional que explique brevemente el concepto del diseño.

Criterios de evaluación categoría profesional. 

a)     Cumplir con las especificaciones de la convocatoria, requisitos y requerimientos de entrega.

b)     Este evento de diseño es individual o por grupo.

c)     La información enviada (imagen, fotografías, video o edrawings) no deberá ser confidencial y deberá estar previamente autorizada por la empresa para la cual trabaja, el envío de dicha información.

d)     Los diseños enviados NO DEBEN ser modelos finales.

e)     Los diseños participantes deben de ser cliente o contar con un servicio activo de SOLIDWORKS.

f)      Esta promoción aplica únicamente  para diseños hechos con el software SOLIDWORKS.

g)     Se calificará:

  • Innovación
  • Impacto ambiental
  • uso de herramientas disciplinarias

Criterios de evaluación Categoría Estudiante.

Este es un evento de modelado y simulación básica en donde pueden participar equipos de 2 o 3 personas como máximo. Los modelos deben ser elaborados con el paquete SOLIDWORKS. Los modelos enviados se calificarán evaluando los siguientes criterios:

  • Complejidad del modelo
  • Innovación
  • Uso de paquetes de validación como pueden ser: SOLIDWORKS Simulation, Flow Simulation.

Notas.

  • Esta promoción aplica únicamente para diseños hechos con el software SOLIDWORKS
  • La universidad deberá contar con licenciamiento de educación y servicio de suscripción activo
  • Todos los archivos que compongan el trabajo se deberán enviar comprimidos en formato zip
  • Los modelos deben incluir:
    • Breve informe del modelo
    • Modelo de SOLIDWORKS
    • eDrawing
    • Imágenes y/o Videos 

Calendario

Recepción de trabajos: 22 de Septiembre al 31 de Octubre 2014

Evaluación: 04 al 15 de Noviembre 2014

Resultados:   18 de Noviembre

Publicación ganadores: 12 Diciembre 2014

Entrega de Premios: 15 y 16 Diciembre 2014

Jurado

El jurado estará integrado por empleados especialistas de SolidWorks:

  • Gerente Técnico para Latinoamérica
  • Gerente de Mercadotecnia
  • Gerente de Ventas para México, Centroamérica  y el Caribe.

Premiación

Se premiará a los 3 primeros lugares. 

Ambas categorías

1er lugar =  Una pantalla de 42”

2º   lugar =  Una Tablet

3er lugar =  Un cámara fotográfica digital

Diploma de participación a todos los participantes por parte de la revista Manufactura.

Los ganadores aparecerán con su nombre y el nombre de la compañía en donde laboran publicados en la revista Manufactura el día 12 de Diciembre.

Las fotografías ganadoras se publicaran en manufactura.mx

El ganador deberá acudir personalmente con identificación oficial vigente  a las oficinas de Grupo Expansión ubicada en Av. Constituyentes 956 Col. Lomas Altas C.P. 11950 México, D.F. (previa cita por redacción Manufactura)

En ambas categorías las menciones de honor quedarán a criterio del jurado, con posibilidad de declarar desiertas las menciones si así es acordado.

Los ganadores deberán presentarse a la entrega de los premios el día y en la hora prevista.

Los premios y reconocimientos serán hechos a nombre de quien haya registrado el diseño respectivo 15 días hábiles de haber concluido la exhibición.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 22 septiembre del 2014 al 16 de Diciembre de 2014. Consulte las bases en manufactura.mx

Aplicaciones, consideraciones y restricciones.

El candidato participante a la promoción “Orgullo Inge” (el “Candidato”) autoriza de manera expresa, irrevocable e indefinida a Expansión .S.A. de C.V. (“Expansión”) a llevar a cabo la explotación comercial de las fotografías, videos en las que aparezcan su imagen para utilizar, explotar y comercializar sus imágenes, videos y las fotografías, como parte de la portada  de alguna de las revista Expansión, de los sitios de internet de Expansión, en algún artículo de alguna de las revistas de Expansión, en publicidad externa, incluyendo de manera enunciativa más no limitada, vallas, buzones, parabuses, entre otros medios, incluyendo medios electrónicos, Internet, dispositivos de telefonía móvil (incluyendo terminales móviles de telecomunicaciones mediante un sistema de envió y recepción de datos  Premium SMS a través de números cortos , descargas, o cualquier otro medio o herramienta de difusión vía telefónica o móvil), dentro y fuera de México, sin tener derecho el Candidato a reclamar a Expansión contraprestación alguna, renunciando en este acto a ejercer alguna acción en contra de Expansión por tales motivos.

En caso de que el Candidato sea registrado por un tercero (el “Tercero”), el Tercero declara, bajo protesta de decir la verdad, que cuenta con la completa y debida autorización  por parte del Candidato para proporcionar sus datos y fotografías, por lo que el Tercero se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Expansión y sus accionistas, empresas filiales y subsidiarias, funcionarios, consejeros, empleados, agentes y representantes en relación con cualquier, enunciativa y no limitativamente, acción, demanda, responsabilidad, daños, requerimientos, obligaciones, multas, resolución judicial, costos y gastos de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitación, honorarios de abogados y costas legales en que incurriera Expansión como resultado del uso, explotación y comercialización de imagen del Candidato, fotografías y videos.

Consideraciones y restricciones.

No participan empleados ni familiares de Expansión y Dassault Systems.

Cada persona sólo podrá registrarse y subir un proyecto solo una vez.

En ningún caso el regalo podrá canjearse por dinero en efectivo.

El participante no podrá copiar en todo o en parte el trabajo de terceros. El participante deberá poseer todos los derechos de autor sobre las fotografías, videos.

El contenido del material es única y exclusiva responsabilidad del participante, que deberá respetar la legislación civil y penal de México; así como la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de Propiedad Industrial y cualquier otra aplicable.

Una vez subidas las fotografías/videos, no será posible su sustitución o corrección.

En caso de que la persona ganadora radique fuera del Distrito Federal, Expansión S.A. de C.V. No absorberá los gastos de transportación aérea y hospeda en el Distrito Federal para que pueda recoger su regalo.

Responsable de la promoción: Expansión S.A. de C.V. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción comunicarse al teléfono (55) 4040 3641 o acudir al siguiente domicilio: Av. Cosntituyentes 956, Col. Lomas Altas, C.P. 11950, México Distrito Federal.

Reconozco y acepto que conozco el Aviso de Privacidad de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares  publicado en http://grupoexpansion.mx/proteccion.html . 

PATROCINAN

Dassault Systems

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad