Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SOLIDWORKS 2015, un software estrella

lun 29 septiembre 2014 09:54 AM

Solid Words

SW1

SW1

-
SW
SW2

SW2

-
SW
SW3

SW3

-
SW
SW4

SW4

-
SW
SW5

SW5

-
SW

SOLIDWORKS 2015 es la 23ª versión de nuestro software estrella de CAD en 3D: una interesante versión que incluye nuevas funciones y mejoras en la productividad que se traducen en ventajas reales.

Cada año se reciben miles de sugerencias de mejoras de la creciente comunidad de usuarios de SOLIDWORKS, con ideas sobre cómo automatizar las tareas más habituales, optimizar los procesos de diseño u ofrecer herramientas personalizadas para sectores específicos. Esta información es muy valiosa, ya que permite saber cómo se utilizan nuestros productos y cómo podríamos ofrecerle mejoras en los procesos reales y ventajas de negocio reales.

SOLIDWORKS 2015 se desarrolló sobre la tecnología probada de producción utilizada por miles de diseñadores e ingenieros diariamente.

> La línea de productos completa incluye cientos de mejoras

> Más del 90 % de estas mejoras son reflejo de las peticiones que realizaron directamente los clientes.

SOLIDWORKS 2015 lo ayuda a agilizar los diseños con potentes operaciones nuevas, un

aumento del rendimiento considerable y una mejora de la experiencia del usuario.

Gestione fácilmente las estructuras de productos desde el principio, documente de forma rápida sus diseños para la fabricación y el ensamblaje y comparta la información de los proyectos con todo su equipo con el mínimo esfuerzo. Integre el proceso de diseño con las operaciones de producción derivadas para reducir los costos y acelerar el tiempo de comercialización. Además, las nuevas soluciones hechas a la medida lo ayudan a superar muchos de los retos de diseño específicos de cada sector a los que se enfrenta cada día.

SOLIDWORKS 2015 cuenta con numerosas mejoras de ingeniería y rendimiento del diseño para ayudarlo a realizar su trabajo de forma más rápida y sencilla. La experiencia del usuario hace que se centre en el diseño, no en el consumo de CAD, para obtener la información que necesita en un tiempo récord.

• Céntrese en el diseño en lugar del software de modelado para conseguir iteraciones de diseño más rápidas. Las nuevas funciones aceleran el proceso de diseño y reducen los pasos de creación de geometrías.

• Obtenga antes la información que necesita: el rendimiento general mejorado y más rápido y los enfoques optimizados le proporcionan los datos necesarios para tomar decisiones y seguir trabajando en el diseño.

• Agilice y simplifique su trabajo con una experiencia del usuario mejorada: la interfaz gráfica mejorada presenta una visión clara de los datos críticos para ayudarlo a centrarse en el diseño.

• Simule múltiples escenarios de diseño: evalúe rápidamente los efectos de varias combinaciones de cargas en su modelo.

• MySolidWorks Professional: mediante el acceso a una amplia capacitación en línea, el nuevo nivel de suscripción MySolidWorks Professional le permite mejorar sus conocimientos sobre el producto y le proporciona herramientas de referencia técnica para todo lo relacionado con SOLIDWORKS.

 

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad