Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: ¿A qué juegan los ingenieros?

Les presentamos los videojuegos más entretenidos para ellos
mar 09 diciembre 2014 03:26 PM
Template TOP 5
Template TOP 5 - (Foto: Arte Manufactura)
Videojuegos de rol, de destreza o que destacan por lo complicado y bien elaborado de sus gráficos, integran esta lista pensada para nuestros 'inges'.


Publicidad

1. MONUMENT VALLEY Un juego para ipad donde se puede modificar lo que se ve en la pantalla, al tocar determinados elementos y dirigir a la protagonista, Ida. Su mayor atractivo es su cuidado y elegante diseño visual. Apple lo seleccionó como lo mejor de 2014 para ipad.

http://www.monumentvalleygame.com/

 

2.TERRARIA Videojuego 2D para PS4 y XBOX ONE que permite realizar distintos tipos de construcciones, desde casas hasta estatuas. Tiene varios diseños de bloques para levantar estructuras.

http://terraria.org/

 

3.MACHINARIUM Un juego Indie que puede descargarse desde su sitio web o en tiendas digitales. Es una aventura que a pesar de las ocasionales fallas, te mantendrá pegado a la pantalla durante las cinco o seis horas que toma llegar al desenlace.

http://machinarium.net/demo/

 

4. WORLD OF WARCRAFT Es un videojuego en línea de rol MMO.  Los personajes, la música y el mapeado es impecable.

http://us.battle.net/wow/es/shop/game-purchase/

 

5. MINECRAFT Se trata del videojuego más descargado del mundo. Su construcción lineal, a través de cubos, da muchas opciones. Una desventaja es su enorme cantidad de boots.

https://minecraft.net/

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad