Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 7: Los desastres industriales de 2014

Un recuento de los accidentes más relevantes en todo el mundo
lun 15 diciembre 2014 09:53 AM
7Desastres
7Desastres - (Foto: .)

Sin duda, una de las preocupaciones en las plantas industriales son los accidentes, por lo que la prevención es vital. Sin embargo, no siempre pueden evitarse.

En esta ocasión, les presentamos los percances más graves registrados en plantas industriales alrededor del mundo.

Publicidad

Accidente en Gas Authority of India Limited, India

27 de junio 2014. Un gran incendio se desató a raíz de una explosión en la empresa Gas Authority of India Limited (GAIL), en una tubería subterránea de gas de 18 pulgadas.


Explosión de gas en Kaohsiung, Taiwán

31 de julio de 2014. Una serie de explosiones de gas se produjo en los distritos Cianjhen y Lingya de Kaohsiung, en Taiwán. 31 personas murieron y otras 309 resultaron heridas.

 

Explosión en Kunshan, China

2 de agosto de 2014. Fue una explosión de polvo que se produjo en la fábrica de la empresa Zhongrong Metal Production, donde se elaboran piezas de automóviles, situada en Kunshan, Jiangsu, China. La explosión mató a 75 trabajadores e hirió a más de 180. 

Explosiones en Gorni Lom, Bulgaria

01 de octubre de 2014. Se trató de una serie de explosiones que comenzaron a las 16:59 pm en la antigua planta de municiones Midzhur, en el pueblo de Gorni Lom, en el noroeste de la provincia de Bulgaria, Vidin. El accidente destruyó completamente la fábrica. El resultado fue la muerte de 13 hombres y dos mujeres que estaban dentro. 

 


Explosión en planta de Mitsubishi Materials, Japón

9 de enero de 2014. El accidente ocurrió en la planta química de Mitsubishi Materials en Yokkaichi, Mie, en Japón. Cinco personas murieron y 17 resultaron heridas.

 

Accidente de nave espacial VSS Enterprise, Estados Unidos

31 de octubre de 2014. VSS Enterprise, un vehículo de prueba experimental de vuelo espacial Modelo 339, sufrió una catastrófica ruptura en un vuelo de prueba y se estrelló en el desierto de Mojave, California, en Estados Unidos. El copiloto, Michael Alsbury, murió y el piloto Peter Siebold resultó gravemente herido.

 


Derrame químico del río Elk, Estados Unidos

9 de enero de 2014. El accidente se produjo cuando sustancias químicas fueron liberadas de la planta de la empresa Freedom Industries en el río Elk, un afluente del río Kanawha, en Charleston, Virginia. 

Tags

Gasoapp
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad