Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Beer Company propone cervezas navideñas

Alemanas, belgas y regiomontanas encabezan la lista que nos compartió su CEO
vie 19 diciembre 2014 12:57 PM
The beer company
The beer company - (Foto: The Beer Company)

Las ediciones especiales en las bebidas decembrinas ya son toda una tradición en el mundo. Para esta temporada, los fabricantes suelen crear bebidas con más cuerpo, mayor gradación de alcohol y notas festivas (especies y maderas) que aportan calor para resistir los fríos de la temporada.

Pedimos a The Beer Company, distribuidora mexicana de cervezas importadas y también de cervezas artesanales nacionales, que recomendara las mejores bebidas para esta temporada. Felipe Medina, CEO y fundador de esta empresa, nos comparte los datos de las que considera ideales para estos días:

Publicidad

PAULANER SALVATOR

Cervecería Paulaner Gruppe, Origen Alemania, Estilo Doppelbock, Grado de alcohol 7.9%

Utilizado por los monjes del monasterio de San Francisco de Paula como un sustituto de la comida en época de cuaresma desde hace más de 3 siglos. En la actualidad, se reserva cada año la primera muestra de esta cerveza para el primer ministro de la región de Bavaria.


CAROLUS CHRISTMAS

Cervecería Brouwerij Het Anker, Origen Bélgica, Estilo Belgian strong dark ale, Grado de alcohol 8.5%

Cerveza fabricada solamente para ser adquirida durante época navideña.


BECERRO

Cervecería Bracino, Origen Monterrey, NL, Estilo: Outmeal stout, Grado de alcohol 5.5%

Becerro Outmeal Milk Stout es una cerveza de Monterrey  con  5.5% grados de alcohol que ayudan a que no “se nos suba” pues viene en presentación en botella de 650 ml. Color negro, con una espuma al estilo de un chocolate caliente.


SANTA SABINA STOUT DE OLLA

Cervecería Santa Sabina, Origen Guadalajara, Jal, Estilo Stout

Inspirada en la antigua receta del café mexicano, la botella envuelta en bolsa de papel y amarrada con un pequeño mecate. Como su nombre lo dice, lo más evidente que encontraremos en esta cerveza tanto en nariz como en boca, es ese exquisito café de olla, generado por las maltas utilizadas en la creación de esta cerveza.

BLACK XMAS IMPERIAL COFFE STOUT

Cervecería Propaganda Brewing, Origen Monterrey, NL, Estilo Russian imperial stout, Grado de alcohol 9%

Cerveza originaria de Monterrey.  Deliciosa, de  cuerpo robusto con carbonatación baja. Realizada con Café La Nacional, un café mexicano de distintas partes de México, pero los granos son tostados en Monterrey. Para 2014 será de igual manera con Café La Nacional, con la diferencia es que en esta ocasión es con café orgánico.


SAMICHLAUS

Cervecería Brauerei Schloss Eggenberg, Origen Austria, Estilo Doppelbock, Grado de alcohol 14%

Samichlaus que significa “Santa Claus” en alemán.  Alguna vez considerada como la de mayor contenido alcohólico en el mundo, es solamente embotellada el día 6 de Diciembre de cada año y añejada durante 10 meses antes de esta fecha.


GULDEN DRAAK 9000

Cervecería Brouwerij Van Steenberge, Origen Bélgica, Estilo Quadrupel, Grado de alcohol 10.5%

Esta cerveza cuenta con cuatro veces más cantidad de malta que una lager, esta interesante Quadrupel  presenta un color ámbar con una espuma color café claro, la corona tiene una apariencia esponjosa la cual perdura en el vaso mientras la tomamos.


ST. PETERS CREAM STOUT

Cervecería St. Peter’s Brewery Co., Origen Inglaterra, Estilo Sweet Stout, Grado de alcohol 6.5%

Ganadora de medalla de plata en la Competencia Internacional de Cerveza en 2009, así como en International Beer Challenge en 2006 y en la lista de las 50 mejores cervezas en 2006. Esta Stout está hecha con cinco maltas que le dan un aroma exquisito a avellanas, chocolate y café, así como en boca domina el sabor a chocolate,  y un dulzor proveniente de la maltas tostadas, en boca es cremosa y fácil de tomar.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad