Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Macquarie adquiere propiedad industrial por 58 mdd

Fue un acuerdo con Ridge Property Trust II; está ubicada en Monterrey, Nuevo León
mar 23 diciembre 2014 09:37 AM
ParqueIndustrialGuanajuato02
ParqueIndustrialGuanajuato02 - (Foto: google creative commons)

La compañía Fibra Macquarie México (FIBRAMM) logró un acuerdo con Ridge Property Trust II para adquirir una propiedad industrial ubicada en Monterrey, Nuevo León, por 58 millones de dólares, excluyendo costos de transacción e impuestos.

El director general de FIBRAMM, Jaime Lara, señaló que están satisfechos de haber adquirido una propiedad arrendada por un inquilino de clase mundial que es líder en el sector de manufactura.

“Hemos establecido metas de crecimiento agresivas y esperamos invertir el capital restante, captado en septiembre de 2014, en inversiones que generen valor adicional, en los segmentos industrial, comercial y de oficinas en los próximos seis a nueve meses”, afirmó.

Publicidad

En un comunicado, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) precisó que la propiedad cuenta con dos edificios, así como un área de 59 mil 200 metros cuadrados.

De igual forma, explicó que el inmueble por adquirir fue construido hace seis años, es Clase A, arrendado en su totalidad a un inquilino solvente de alta calidad, con un período remanente de arrendamiento de 10 años.

Para Fibra Macquarie, el arrendamiento generará 5.2 millones de dólares de ingreso neto operativo (NOI) para 2015, sobre una base anualizada.

Detalló que pagará la adquisición con efectivo disponible y espera cerrar la transacción en el primer trimestre de 2015, una vez satisfechas las condiciones que usualmente se establecen para este tipo y tamaño de transacciones.

*Información de Notimex

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad