Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madrid calzará zapatos guanajuatenses

Será la única ciudad del continente americano presente en FITUR 2015
vie 16 enero 2015 10:18 AM
Zapatos
Zapatos - (Foto: creative commons)

Será la segunda vez que la ciudad de León estará presente en uno de los tres eventos más importantes a nivel internacional del sector turismo, FITUR 2015. 

En esta Feria, que reúne cerca de 165 países y más de 53 mil expositores, León podrá demostrar porque es sede de grandes eventos de talla internacional. Un carro de tamaño real, un globo aerostático y la exposición “CalzArte”, manifestación artística de calzado a gran escala hecho de fibra de vidrio y decorados por artistas plásticos inspirados en la riqueza histórica, social y cultural de la ciudad, se estarán presentando en el stand que León, como única ciudad del continente americano, se hace presente.

El Ing. Manuel López Santamaría, director general de Turismo del Municipio de León, será el encargado de viajar a España y  poner los ojos del mundo en la que, hasta hoy, es la ciudad más importante del Estado de Guanajuato.

Publicidad

León es considerado el motor turístico de Guanajuato aportando el 51% del PIB turístico del estado ya que se ha posicionado entre los primeros lugares para llevar a cabo el Turismo de Reuniones, al ser reconocido como el Centro Estratégico de Negocios por su excelente ubicación.

El Director de Turismo está consciente de esta gran responsabilidad y se siente  comprometido, y seguro, de jugar un excelente papel en representación no sólo de los leoneses si no del turismo nacional.

“Es de suma importancia que León, a través de su Dirección de Turismo, participe en estos eventos de talla internacional, para poder atraer más y mejores mercados que potencien la inversión turística y fomentar el crecimiento anual que desde hace 3 años hemos logrado mantener entre un 4 y 5%”, declaró López Santamaría.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad