Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG apuesta al ingenio mexicano

Esta empresa ha adoptado las ideas que nacen de un grupo de 62 ingenieros regiomontan
vie 20 febrero 2015 10:29 AM

Galería Planta LG Apodaca, Nuevo León

LG-08

LG-08

-
LG Apodaca
LG-07

LG-07

-
LG Apodaca
LG-06

LG-06

-
LG Apodaca
LG-05

LG-05

-
LG Apodaca
LG-04

LG-04

-
LG apodaca
LG-02

LG-02

-
LG apodaca
LG-01

LG-01

-
LG Apodaca

APODACA, NL.- A pocos kilómetros del límite de Apodaca, Nuevo León, aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto de Monterrey, opera la planta regiomontana de LG Electronics, enclavada en el Parque Industrial Cronos, donde un grupo de 62 ingenieros mexicanos cada día intercambia ideas sobre nuevos procesos y productos para la firma. No es inusual que estos bosquejos se conviertan en proyectos, que luego son patentados en Corea del Sur, la casa matriz de la empresa

Publicidad

El complejo industrial de Apodaca es uno de los dos que posee la empresa coreana en el país y en el que se manufacturan lavadoras, refrigeradores y estufas que surten la demanda de México, América Latina, Estados Unidos y los pedidos especiales de algunos países lejanos, como Israel, que gustan de la manufactura latina, desde hace 14 años.

En el departamento de Investigación y Desarrollo de la planta, el ingenio y la creatividad están a cargo de esos 62 ingenieros. Ellos son responsables de inventar nuevas maneras de hacer más eficiente la planta, de vender y producir más en menor tiempo y a un bajo costo. Para ellos, los detalles son lo que hace la diferencia.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad