Publicidad
Publicidad

Industriales piden ideas concretas a candidatos

Canacintra exhorta a los contendientes a que la polémica no se base en trivialidades
lun 06 abril 2015 01:37 PM
6. 30% de la producci�n de la planta de Calvert es para la industria automotriz
6. 30% de la producci�n de la planta de Calvert es para la industria automotriz - (Foto: .)

Al ponerse en marcha las campañas electorales, tanto locales como federales, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) exhortó a los contendientes a buscar el voto ciudadano con ideas concretas.

“Que la polémica sea sobre ideas concretas y no sobre trivialidades, es quizás el mayor exhorto de la industria”, expuso Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de esta organización.

En un breve mensaje, el dirigente de los industriales dijo que retoman las actividades en esta Semana de Pascua con ánimo renovado y con el inicio de las campañas electorales, sobre las cuales esperan que se transformen en un referéndum de propuestas de políticas públicas.

Publicidad

“Hay muchos retos por delante, y sin duda que la situación del país requiere tanto de políticos comprometidos como de una ciudadanía consciente”, sostuvo.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad