Publicidad
Publicidad

Bebidas mineralizadas subirán como 'espuma'

Este segmento pretende crecer a doble dígito en los próximos tres años en México
mié 17 junio 2015 09:35 AM
Mineral
Mineral - (Foto: Creative commons)
Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y Grupo Jumex apuestan por un producto del segmento de bebidas mineralizadas, mercado que se estima crecerá a doble dígito durante los próximos tres siguientes años en el país, señaló Dimitri Isin.
 
El director de mercadotecnia para bebidas no carbonatadas de GEPP precisó que dicho crecimiento en el segmento se debe al aumento en la tendencia por productos más naturales y con mayor contenido de fruta.

Así, las empresas presentaron Frutzzo, su primera bebida con jugo y gajos de fruta natural acompañada de agua mineral, ya disponible a través de canales tradicionales, además de distribuirse en las alianzas que tiene GEPP con otras empresas de alimento y aerolíneas, entre otras.

“En GEPP hemos estado enfocados en ampliar el portafolio de productos innovadores que se acoplen a los distintos estilos de vida, y Frutzzo es un ejemplo de dicho compromiso”, refirió Isisn en conferencia de prensa.

El producto nace como parte de la estrategia para ampliar el portafolio de productos que tiene la alianza que inicio en 2012, y fortalecer su presencia en el mercado con una nueva categoría de naranjadas minerales, precisó el director de alianzas estratégicas de Jumex, Luis Arturo rojas.

El ejecutivo agregó que la nueva naranjada mineralizada tuvo un desarrollo de producto de año y medio para que pudiera salir a la venta, y empezó a distribuirse a partir del pasado 25 de mayo.

*Información de Notimex

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad