Bebidas mineralizadas subirán como 'espuma'
Así, las empresas presentaron Frutzzo, su primera bebida con jugo y gajos de fruta natural acompañada de agua mineral, ya disponible a través de canales tradicionales, además de distribuirse en las alianzas que tiene GEPP con otras empresas de alimento y aerolíneas, entre otras.
“En GEPP hemos estado enfocados en ampliar el portafolio de productos innovadores que se acoplen a los distintos estilos de vida, y Frutzzo es un ejemplo de dicho compromiso”, refirió Isisn en conferencia de prensa.
El producto nace como parte de la estrategia para ampliar el portafolio de productos que tiene la alianza que inicio en 2012, y fortalecer su presencia en el mercado con una nueva categoría de naranjadas minerales, precisó el director de alianzas estratégicas de Jumex, Luis Arturo rojas.
El ejecutivo agregó que la nueva naranjada mineralizada tuvo un desarrollo de producto de año y medio para que pudiera salir a la venta, y empezó a distribuirse a partir del pasado 25 de mayo.
*Información de Notimex