Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altamira ofrece app de información y trámites

PSP Móvil es la aplicación gratuita del puerto.
lun 13 junio 2016 09:01 AM
LOG-Altamira
LOG-Altamira - (Foto: creative commons)

La Administración Portuaria Integral de Altamira ofrece a usuarios, empresas, empleados, visitantes, estudiantes y comunidad en general una aplicación móvil para estar en cercanía con las actividades portuarias e industriales.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, expuso que el objetivo es estar más cerca de los usuarios y facilitar los trámites que diariamente se realizan ante las diferentes autoridades.

La aplicación con el nombre PSP Móvil, oficial del sistema Puerto sin Papeles, está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS, y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de celulares, tabletas, entre otros dispositivos, de manera gratuita.

Publicidad

“Gracias a esta herramienta, los usuarios del Puerto en general estarán más informados respecto de las actividades diariamente se realizan”, apuntó.

Así se logra el interés de la comunidad por conocer el Puerto de Altamira, así como facilitar a los usuarios la ejecución de sus trámites y la consulta de información sobre buques y otros servicios portuarios, agregó.

Lee también: Nueva norma internacional aumentará costos en puertos

Rodríguez Montemayor indicó que su principal objetivo es agilizar la consulta de información relativa a las operaciones realizadas dentro y fuera del Puerto que forman parte de toda la cadena logística del despacho de mercancías de importación y exportación.

Agregó que a través de esta aplicación se pueden consultar las noticias relevantes del Puerto de Altamira, la relación de buques programados que estarán arribando en la semana y el plano para conocer la ubicación de las terminales.

Además las empresas instaladas en el recinto portuario, realizar diversos trámites disponibles en la plataforma, y consultar información relevante destinada para los diferentes actores que realizan sus operaciones de comercio exterior en el Puerto de Altamira.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad