Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nestlé servirá café cubano a Estados Unidos

El producto se llamará Cuban Nespresso Grand Cru.
lun 20 junio 2016 03:56 PM
cafe
cafe - (Foto: sxc.hu)

Nestlé se convierte en una de las primeras compañías en aprovechar el restablecimiento de relaciones diplomáticas y comerciales entre Cuba y Estados Unidos, ya que la firma suiza informó que en los próximos meses exportará café cubano hacia dicho país.

Se trata del primer envío que se hará del grano en más de 50 años y la forma en que la empresa de alimentos ingresará al mercado norteamericano consiste en un producto que se denominará Cuban Nespresso Grand Cru, el Cafecito de Cuba. Se espera que el lanzamiento se haga en el otoño.

En abril pasado, el Departamento de Estado presentó una lista de mercancías que ya se podían comercializar con Cuba y en la cual se encuentra justamente el café.

Publicidad

"Nespresso está entusiasmada (con la idea) de ser el primero en importar este café poco común", comentó Guillaume Le Cunff, jefe de Nespresso en Estados Unidos.

Si bien la nueva mercancía empezará como una edición limitada, se espera ver la respuesta del consumidor para conservarlo como una oferta permanente.

Recomendamos:  China tiene hambre de alimentos y vinos de México

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad