Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo abre nueva fábrica en Argentina

La unidad productiva se levantó en ocho meses y costó 33 mdd.
jue 24 noviembre 2016 03:51 PM
bimbo
bimbo - (Foto: Cuartoscuro)

Como parte de sus planes de expansión en el mercado de América Latina, Grupo Bimbo inauguró hoy una planta en la provincia de Córdoba, Argentina, con una inversión de 33 millones de dólares (mdd).

La fábrica se construyó íntegramente en 2016, ya que la primera columna se levantó en marzo pasado. En la nueva unidad productiva, se fabricará pan de hamburguesas, pan para ponchos (hot dogs) y pan lactal (tipo americano), informó la empresa a través de un comunicado.

Leer:  Lo que viven Femsa, Bimbo y Mexichem en Venezuela

Publicidad

En la fábrica de Córdoba -región desde la cual se pretende atender a los consumidores del centro y noroeste de Argetina- se crearán 200 empleos directos, en tanto que la construcción de las instalaciones dieron trabajo a 400 personas.

La inauguración fue encabezada por Daniel Servitje, presidente del Consejo de Grupo Bimbo, y Juan Schiaretti, gobernador de la provincia.

“La planta que inauguramos el día de hoy es un paso importante en el camino para alcanzar la visión 2020 de Grupo Bimbo, de transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global”, aseguró Servitje, citado por el comunicado.

Tags

Grupo ADO
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad