Samsung prepara con cautela lanzamiento del Galaxy S8
La coreana Samsung Electronics dará a conocer el próximo año su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S8, que se caracterizará por tener una carátula que abarcará toda la pantalla y que no contará con el botón de inicio físico, informaron personas con conocimiento directo del asunto.
Recomendamos: Samsung analiza dividirse en dos empresas
Las pantallas sin bisel (marco) ofrecerán una mejor visibilidad, mientras que el botón de inicio virtual será incorporado al cristal en la sección inferior de la pantalla, dijeron los informantes.
Los nuevos teléfonos sólo vendrán con pantallas envolventes que utilizan tecnología orgánica de diodos emisores de luz, dijeron las personas. Esta es una de las nuevas tendencias en el diseño de los teléfonos inteligentes, ya que se pretende aprovechar todo el espacio de las pantallas.
Samsung necesita que el Galaxy S8 sea un éxito después de sufrir la debacle del Note 7 que empañó su marca y que llevó a una retirada del producto del mercado, que puede costar a la compañía más de 6,000 millones de dólares (mdd).
Recomendamos: SDI paga los 'platos rotos' del Galaxy Note 7
La empresa tecnológica planea el lanzamiento en marzo del siguiente año de su S8, pero podría retrasarse hasta abril, dijeron las personas. Por el escándalo del Note 7, Samsung adopta procedimientos de prueba más duros que retrasan el lanzamiento en aproximadamente un mes.