Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon hace primera entrega con un dron

VIDEO El servicio Amazon Prime Air se inauguró en Gran Bretaña.
dron de Amazon
dron de Amazon - (Foto: Foto: Tomada de https://www.amazon.com/b?node=8037720011)

La norteamericana Amazon, una de las empresas más importante del comercio por Internet, anunció haber realizado su primera entrega con un dron, según un video subido a su sitio web .

La empresa dijo que la entrega a un particular se realizó en Gran Bretaña el 7 de diciembre en la región de Cambridge. El servicio, llamado "Amazon Prime Air" está previsto que se desarrolle en otras regiones del país, tras esta primera prueba en condiciones reales.

Amazon había anunciado en julio el lanzamiento de un programa de entregas con drones en Gran Bretaña, en colaboración con el gobierno de ese país. 

Sin embargo, no es la única empresa que trabaja en este sistema. Alphabet, la casa matriz de Google, anunció en agosto un programa piloto en colaboración con la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA) como parte de un proyecto llamado "Wing". 

Wal-Mart, el gigante estadounidense de la venta minorista "tradicional", también se propone entregar algunos de sus productos con drones, según medios locales.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad