Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se abaratan equipos mexicanos de protección eléctrica

El peso de preciado hace estos equipos más a la mano de pymes.
lun 16 enero 2017 09:59 AM
Complet UPS
Complet UPS - (Foto: Foto: Tomada de http://complet.mx/en/productos/respaldo/ups-senoidal-3610-20-y-30-kva/)

Debido al alza del dólar, los equipos de protección eléctrica como UPS, no brake y reguladores hechos en México ganarán terreno ante los importados, pues ofrecen a empresas y usuarios domésticos ahorros de hasta 8%, aseguró Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de Complet.

Esta empresa mexicana, fabricante de productos de protección eléctrica, comenzará este año a exportar reguladores y supresores de picos de voltaje a países de Centroamérica, destacó el directivo.

Leer:  Analizan ajustes de precios a los aparatos eléctricos

Publicidad

El año pasado las ventas aumentaron 30%, gracias a nuevas divisiones de negocios, como los UPS para grandes servidores en la nube.

Si bien ha aumentado la protección eléctrica en México, aun existe mercado, porque la mayoría de las empresas pequeñas y medianas (pymes) no tiene la cultura de proteger sus servidores o computadoras ante riesgos derivados de las variaciones de voltaje, comentó Jesús Mezquita.

En época de lluvias, la demanda de reguladores y no brake que protegen computadores y televisores planos, entre otros, aumenta hasta 50%, sin embargo todavía es baja la penetración de estos equipos en el mercado nacional.

Leer:  Reforzarán la calidad de aparatos eléctricos

Complet fabrica estos equipos con estándares de calidad internacional y cuenta con el distintivo ISO 9000, por lo que es reconocida como una de las mejores del país en cuanto a la calidad de sus aparatos, señaló Mezquita.

Tags

Equipos de audio
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad