Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henkel compra a Nattura Laboratorios

Pretende fortalecer su presencia en productos para el cuidado del cabello.
jue 09 marzo 2017 04:09 PM
Nattura Laboratorios / Henkel
Nattura Laboratorios / Henkel - (Foto: Foto: Cortes�a de Henkel.)

La alemana Henkel firmó un acuerdo para comprar a Nattura Laboratorios —empresa establecida en Guadalajara, Jalisco—, que se especializa en productos para la belleza y el cuidado profesional del cabello.

Recomendamos: Henkel estrena planta de selladores en Salamanca

Las partes acordaron reservarse los datos sobre el monto de la operación, sin embargo Henkel explicó en un comunicado que con esta nueva adquisición fortalecerá su presencia en el mercado de tintes profesionales a nivel mundial, ya que actualmente detenta la posición número tres.

Publicidad

Asimismo, refirió que el portafolio de productos de Nattura Laboratorios le permitirá crecer en el mercado latinoamericano.

Nattura, que cuenta con marcas como Pravana y Tec Italy, generó el año pasado ventas por más de 100 millones de euros.

Leer: Henkel propone a Darex un acuerdo de compra

“Esta adquisición —que todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes— es parte de la estrategia para reforzar nuestra posición en categorías y mercados atractivos. Expandiremos nuestro negocio de cuidado profesional del cabello en México, al tiempo que ampliamos el portafolio de marcas en el mercado del cuidado del cabello profesional de Estados Unidos”, afirmó Hans Van Bylen, director general global de Henkel, citado por el comunicado.

Tags

Henkel
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad