Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bachoco retira alimentos en EU por posible contaminación

Encontró aparentes muestras de metal; el origen está en planta de Oklahoma.
vie 24 marzo 2017 02:29 PM
pollo frito
pollo frito - (Foto: EFE)

Industrias Bachoco —la empresa más importante de México en alimentos derivados de ave— anunció que su subsidiaria OK Foods de Estados Unidos inició el retiro de aproximadamente un millón de libras de productos empanizados.

Leer:  Brasil pide apertura de mercados para sus ventas de carne

Los productos, que fueron preparados en su planta de Oklahoma City, entre diciembre de 2016 y marzo pasado, pudieran estar contaminados con materiales extraños, específicamente metal, dio a conocer la empresa mexicana en un comunicado.

Publicidad

La mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido a su consumo.

Leer:  Corea del Sur detecta influenza aviar

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en su recién adquirida planta de Oklahoma City y que ha tomado acciones inmediatas como incrementar las medidas de control de calidad.

"Aun cuando la compañía no espera efectos materiales en sus resultados financieros, trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto elaborado en esta planta", destacó Bachoco.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad