Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ABB e IBM firman acuerdo de asociación en tecnología

Desarrollarán y venderán soluciones inteligentes para la industria.
mié 03 mayo 2017 04:26 PM
ABB
ABB - (Foto: EFE)

ABB —empresa suiza de soluciones tecnológicas para la industria— selló un acuerdo de colaboración con IBM —empresa norteamericana de tecnología—, en un esfuerzo por incrementar su presencia en la tecnología digital aplicada a los usos industriales.

Con este acuerdo, ABB combinará su oferta de bienes y servicios digitales, conocida como Ability, con la experiencia de IBM en materia de inteligencia artificial, destacada en sus programas Watson de análisis de datos.

Recomendamos:  ABB compra a la austriaca B&R

Publicidad

De esta forma, ambas empresas podrán ofrecer productos industriales que permitan reducir errores, evitar duplicidad de tareas y mejorar la calidad de la producción de las fábricas.

“Esta poderosa alianza marca el siguiente nivel de tecnología industrial, pasando de los sistemas actuales conectados que simplemente recogen datos, a las operaciones industriales y a las máquinas que usan datos para detectar, analizar, optimizar y tomar acciones que generan mayor tiempo de actividad, velocidad y rendimiento para los clientes industriales”, dijo el presidente Ejecutivo de ABB, Ulrich Spiesshofer.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad