Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Innovación en todos los niveles

EcoStruxure integra soluciones de conectividad y eficiencia con protocolos de comunicación.
mar 25 julio 2017 02:20 PM
Schneider
Schneider - (Foto: .)

EcoStruxureTM de Schneider Electric es la plataforma abierta e interoperable de sistemas habilitada para funcionar con el Internet de las Cosas (IoT). Conjunta energía, automatización y software en un completo paquete de soluciones. Este recurso tecnológico—que combina métodos operativos y tecnologías de la información— reúne en una plataforma las energías que antes operaban por separado para lograr una estructura interoperable capaz de dar información sobre el funcionamiento de una planta o inmueble y permitir su control en tiempo real.

Dicha plataforma hace posible la conexión de todos los productos de Schneider Electric a control remoto o local, obtener datos generados por estos productos y traducirlos en información útil para las decisiones de negocios, ofrecer servicios preventivos para mejorar el mantenimiento y reducir el riesgo de paros.

Una historia de éxitos

Publicidad

Varias son las grandes empresas que han elegido implementar soluciones de Schneider Electric, algunas de ellas son:

  • Cloud Magna, en su centro de procesamiento de datos (CPD) ubicado en Huixquilucan, Estado de México, en 2013 optó por una solución de administración total de infraestructura que proveyó Schneider Electric para controlar el sistema eléctrico, el de climatización, el de seguridad y salvaguarda, así como la gobernabilidad del CPD. Gracias a la intervención del personal especializado, el soporte de tecnología y la colocación de equipos y productos de la firma, hoy Cloud Magna opera con una disponibilidad del 99.99%.
  • Unilever, en su Planta Tultitlán, Estado de México, necesitaba garantizar la continuidad del servicio y atacar los puntos vulnerables de la instalación eléctrica, lo cual pudo lograrse mediante la implementación integral a cargo de Schneider Electric. Se propuso una oferta tecnológica integral que consolidaba la gama de servicios en un solo paquete. La infraestructura eléctrica, instalada en 2015, va desde la distribución eléctrica de media y baja tensión hasta la parte electrónica de potencia y control, con lo que se mejoró la operatividad y productividad.
  • Nestlé, en su planta ubicada en Toluca, Estado de México, fue parte de un plan piloto para evaluar el sistema eléctrico de 18 plantas de café. El objetivo era cumplir con altos estándares de calidad; para hacerlo eligió como socio a Schneider Electric, quien entregó un completo reporte del estado de las instalaciones eléctricas, un plan de inversión, y propuestas de mejoras y mantenimiento. En 2014 y 2015 la firma colocó un amplio y experimentado equipo de ingenieros de campo para brindar respuesta inmediata. Trabajó fuertemente en un plan de mantenimiento integral que culminó con la firma de un contrato por tres años para 10 fábricas de Nestlé México en 2016.

Schneider Electric es, hoy por hoy y gracias a su larga trayectoria, la opción más confiable para proveer soluciones tecnológicas de vanguardia en grandes consorcios. Conoce más aquí

Tags

Alaska Airlines
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad