Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le dan el último adiós a la Coca Zero

A partir de agosto dejará de circular en EU, será sustituida por Coca-Sin Azúcar.
jue 27 julio 2017 09:57 AM
Coca-Cola Zero
Coca-Cola Zero - (Foto: Shutterstock)

Coca-Cola está en proceso de deshacerse de la Coca-Cola Zero, ya que la presentación Zero de la popular bebida será reemplazada por un nuevo producto llamado Coca-Cola Sin Azúcar, anunció la compañía.

Recomendamos:  Coca Cola es la marca favorita de México y del mundo

Coca-Cola Sin Azúcar ya ha tenido éxito en 25 mercados de todo el mundo, lo que incluye Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África. El mes de agosto será el turno de Estados Unidos.

Publicidad

Entonces ¿cuál es la diferencia entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola Sin Azúcar?

Ambas son productos sin azúcar paralelos a la Coca-Cola Light, pero se dice que el sabor de la Coca-Cola Sin Azúcar es más parecido al de la Coca-Cola original. La Coca-Cola Sin Azúcar también tiene la icónica etiqueta roja de la Coca-Cola original, pero con el borde del envase con una franja negra.

Leer:  Arca mitiga el alza de precios en insumos

La compañía dijo que quería ser tan "clara y descriptiva como fuera posible" en el cambio del nombre, para asegurarse de que los consumidores sepan que la bebida no tiene azúcar.

En una llamada con inversionistas ayer por la mañana, el CEO de Coca-Cola, James Quincey, calificó la nueva bebida como una "reinvención de la Coca-Cola Zero”.

Esta renovación se produce cuando la industria de las bebidas intenta aprovechar el interés de los consumidores en comprar cada vez menos productos con alto contenido de azúcar y calorías. Las ventas de refresco en Estados Unidos cayeron a un mínimo de 30 años en 2016, según Beverage Digest.

Leer:  Coca-Cola nombra CEO a James Quincey

El año pasado, PepsiCo, el competidor de Coca-Cola, anunció sus planes para producir dos tercios de sus bebidas de una sola porción con 100 calorías o menos para el 2025.

Coca-Cola Zero debutó en 2005 y fue una de las 10 mejores marcas de refresco en 2016. Las ventas crecieron 3.5%, pero Coca-Cola Sin Azúcar creció a un ritmo de dos dígitos en todo el mundo y la compañía espera que la nueva bebida tenga el mismo impacto en Estados Unidos.

Tags

Coca Cola Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad