Publicidad
Publicidad

Unilever anuncia inversiones en México por 13 mil mdp

El programa de trabajo tendrá un énfasis en sistemas de logística sustentable.
mié 18 octubre 2017 04:11 PM
Unilever fachada de empresa
Unilever fachada de empresa - (Foto: Shutterstock)

La empresa multinacional Unilever anunció un plan de inversiones en México por 13,000 millones de pesos (mdp), a realizarse en el periodo 2017-2018.

En una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, el director Ejecutivo de esa compañía, Paul Polman, informó que las nuevas inversiones impulsarán la innovación de productos en beneficio de los consumidores y que también mejorarán los sistemas de logística, al reducir el impacto ambiental.

Recomendamos:  Unilever engrosa su portafolio de cuidado personal

Publicidad

En una reunión de trabajo en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto refirió que inversiones como las de Unilever, que cuentan con un criterio de crecimiento sustentable, están en línea con los objetivos nacionales, como la lucha contra el cambio climático.

En tanto, Polman aseveró que Unilever —compañía de origen británico— tiene un compromiso por generar un desarrollo sustentable en México y destacó que, durante los últimos cuatro años, las inversiones de la empresa en el país han ascendido a 16,000 mdp.

Leer:  Se desvanece la posible fusión Unilever-Kraft

“México es un país estratégico para Unilever. Vemos con entusiasmo muchas oportunidades en el país y seguiremos invirtiendo para impulsar el crecimiento sustentable, la innovación y el empleo”, afirmó el empresario.

El también presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD por sus siglas en inglés) se encuentra de visita en México para asistir a la Reunión anual del Consejo, constituido por una red global de empresas con sede en Ginebra, cuya misión es generar soluciones de negocio para el desarrollo sostenible.

Leer:  Unilever rechaza fusionarse con Kraft

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos alimenticios, cuidado personal y del hogar, con ventas en más de 190 países, que llegan a 2,500 millones de consumidores. La empresa es conocida en todo el mundo a través de marcas como Axe, Dove, Knorr y Rexona, entre otras.

Tags

Unilever
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad