Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO, Meade y Anaya, unidos por una cerveza

Pimus y Minerva presentan en el mercado un producto artesanal de temporada.
mié 15 noviembre 2017 09:14 AM
cerveza Lupe Reyes
cerveza Lupe Reyes - (Foto: Foto: Especial)

Las cerveceras artesanales Primus y Minerva acaban de lanzar una cerveza con un toque de crítica y sátira política acerca de las próximas elecciones presidenciales.

Recomendamos:  Le tienden la mano a Trump, mejor dicho… una cerveza

En la séptima edición de su cerveza colaborativa ‘Lupe Reyes’, decidieron realizar una etiqueta con las caricaturas de Andrés Manuel López Obrador —líder de Morena—, José Antonio Meade —en representación del PRI, el actual partido gobernante— y Ricardo Anaya —líder del PAN—, personajes que posiblemente estarán dentro de la contienda presidencial de 2018.

Publicidad

La intención es hacer crítica social con un poco de humor, comenta Jaime Andreu, cofundador de la cervecería Primus, en entrevista telefónica.

Leer:  Una cerveza de aguacate para el paladar mexicano

En la etiqueta se ilustra a los políticos que se disputan los regalos de los Reyes Magos del Oriente.

“Como todos los años, es un doble mensaje. El primero es que tenemos una botella conmemorativa para celebrar el espíritu navideño con amigos y familia. Por otro lado, buscamos generar un poco de controversia. Nuestros tres reyes magos están cegados por el dorado brillante del Arca de la Alianza, para ver quién es el primero que la atrapa, y se olvidan de lo que está enfrente, que es el consumidor o lector”, dice Andreu.

Recomendamos:  Industriales de la cerveza producirán la cerveza 'Frida Marina'

La producción de esta cerveza de edición limitada —con aroma a caramelo, tostado y especias— fue de 20,000 litros y tendrá un costo de 60 pesos por botella. Estará disponible en Liverpool, City Market, HEB y La Taberna. (Por Sheila Sánchez)

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad