Publicidad
Publicidad

Los productos dietéticos también se reformulan

Herbalife y Omnilife producen con ingredientes orgánicos y más naturales.
sáb 16 diciembre 2017 01:11 AM
suplementos alimenticios / Manufactura 264
suplementos alimenticios / Manufactura 264 - (Foto: .)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 264  de la revista Manufactura, Mentes disruptivas, correspondiente a diciembre de 2017.

El mercado de suplementos diéteticos para bajar de peso tiene un valor de 8,200 millones de pesos (mdp) en México, de acuerdo con datos de Euromonitor. La consultora indica que, al día de hoy, Herbalife lidera este mercado con una participación de 24%.

Recomendamos:  Impact Mx quiere que los artesanos adopten la tecnología

Publicidad

A la compañía estadounidense le sigue Grupo Omnilife, de Jorge Vergara, con una participación de 16%, con sus suplementos estrella OmniPlus, Optimus y Aloe Beta, y luego Genomma Lab, con 8.6%.

Sin embargo, las empresas fabricantes de suplementos alimenticios en México como Amway, además de Herbalife y Omnilife, están reformulando sus productos debido a que los consumidores exigen ingredientes más ‘naturales’ o sin complementos artificiales que puedan dañar su salud.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad