Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xerox Mexicana estrena nuevo director general

Ezequiel Bardas asumió el cargo desde el 1 de enero de este año.
jue 04 enero 2018 02:18 PM
Ezequiel Bardas, director general de Xerox M�xico
Ezequiel Bardas, director general de Xerox M�xico - (Foto: Foto: Cortes�a de Xerox M�xico)

La compañía Xerox —especializada en soluciones tecnológicas para el manejo de documentos físicos y virtuales— nombró a Ezequiel Bardas como nuevo director general para México, en sustitución de Fernando García Cantón, quien encabezará a la empresa en la región de América Latina.

Recomendamos:  IBM México presenta a su nuevo presidente

En un comunicado, la empresa norteamericana informó que ambos nombramientos fortalecerán la presencia de la firma, los cuales fueron efectivos desde el 1 de enero pasado.

Publicidad

Ezequiel Bardas, que se desempeñaba desde 2012 como director general de Xerox Argentina, continuará con el fortalecimiento de la compañía en segmentos clave como los Servicios Administrados de Impresión, Artes Gráficas y la consolidación de los Canales de Distribución.

Leer:  La alemana BASF tiene nuevo jefe en México

“Los cambios que tienen lugar el día de hoy sin duda ayudarán a apuntalar la estrategia y crecimiento de Xerox en la región. Tengo plena confianza en que la experiencia y habilidades que poseen ayudarán a la compañía a seguir el camino que hemos seguido hasta hoy”, comentó David Dyas, presidente de la Organización de Desarrollo de Mercados de Xerox.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad