Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo es una de las empresas más éticas del mundo

La organización Ethisphere Institute reconoce sus políticas de inclusión.
mar 27 febrero 2018 12:15 PM
Pepsi
Pepsi - (Foto: Reuters/Brendan McDermid)

La organization internacional Ethisphere Institute reconoció a PepsiCo, por 12 vez consecutiva, como una de las compañías más éticas del mundo, debido a sus prácticas de apoyo a las comunidades en donde se ubican sus instalaciones y a sus políticas de inclusión.

Recomendamos:  La norteamericana Bendix reconoce a un gerente mexicano

Ethisphere Institute —que se dedica a la definición de estándares de prácticas comerciales éticas— elabora cada año un listado de las empresas que a nivel mundial se distinguen por sus buenas acciones en esta materia, informó PepsiCo internacional a través de un comunicado.

Publicidad

En la edición 2018, la lista incluyó a 135 empresas de 23 países y de 57 diferentes ramas industriales. El método de evaluación considera cinco categorías y que consisten en: programa de ética y cumplimiento, ciudadanía corporativa y responsabilidad, cultura ética, gobierno, así como liderazgo e innovación y reputación.

Leer: Comex y Greencorp ganan el Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Indra K. Nooyi, presidenta y directora Ejecutiva de PepsiCo, acudirá a la ceremonia de premiación, el próximo 13 de marzo, a recibir el reconocimiento.

Entre sus prácticas de convivencia y administración de recursos humanos, PepsiCo ha fomentado la diversidad cultural, el desarrollo equitativo de las mujeres, además de que ha ofrecido diversos beneficios laborales en aras de atraer y retener el talento, informó la empresa en su comunicado.

Recomendamos:  3 razones por las que Coca-Cola gana la batalla a Pepsi 

Por la aplicación de estas políticas empresariales, Pepsico ha obtenido en México la certificación HRC Equidad Mx, que otorga la fundación Human Rights Campaign.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad