Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes representan a México en Hannover 2018?

Cerca de 100 empresas y 15 centros de investigación hablarán de industria 4.0.
fachada de la feria de Hannover 2018
fachada de la feria de Hannover 2018 - (Foto: Notimex)

A la feria industrial más grande del mundo, la Hannover Messe, llegó un ejército de empresas, dependencias, centros de investigación y organismos cúpula de México para dar “batalla” y forjar relaciones comerciales con empresas de más de 70 países.

Leer:  México 'se luce' en Alemania como socio para la inversión

Del 22 al 27 de abril, México aprovechará está oportunidad para elevar su perfil internacional como un destino atractivo a nivel industrial y tecnológico en sectores como aeroespacial, automotor, eléctrico-electrónico, start-ups, manufactura de alta tecnología y tecnologías de la información.

México es el primer país hispanohablante y la primera nación de América Latina en ser elegida como país invitado en esta feria, de ahí que al recinto ferial han llegado más de un centenar de representaciones del territorio mexicano para promover la marca “Hecho en México”.

Según ProMéxico, el país estará representado en la Hannover Messe con 16 gobiernos estatales, 15 centros de investigación nacionales, 15 organismos cúpula, 18 instituciones sectoriales, más de 100 empresas mexicanas y 15 compañías multinacionales con inversiones en el país.

Leer:  México y Alemania impulsarán un modelo mexicano de Industria 4.0

Publicidad

En ese ejército se encuentran las empresas Siemens, Cemex, Vesta, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero), Bancomext, Promtel, además del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y las secretarías de Economía y Energía, entre otros.

Además, los organizadores esperan más de 200,000 visitantes y 5,000 expositores de 75 países para profundizar la relación en materia comercial. Solo en 2017 se alcanzaron más de 5.5 millones de citas de negocios.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad