Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen de México tiene nuevo presidente

Se trata de Steffen Reiche, quien viene de la planta de SEAT en Martorell.
lun 23 abril 2018 04:57 PM
Steffen Reiche, nuevo presidente del Consejo de VW de M�xico
Steffen Reiche, nuevo presidente del Consejo de VW de M�xico - (Foto: Foto: Cortes�a de Volkswagen de M�xico.)

Volkswagen de México informó que Steffen Reiche fue designado como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo de la compañía, en sustitución de Andreas Hinrichs.

En un comunicado, detalló que Hinrichs asumió la Presidencia de Volkswagen de México en 2011 y que, durante su gestión, la firma alemana consolidó su planta de vehículos de Puebla como la segunda fábrica más grande de la compañía fuera de Europa.

Leer:  Herbert Diess es el nuevo presidente mundial de Grupo Volkswagen

Publicidad

Además, Hinrichs contribuyó a ampliar la presencia de la empresa en el país con la apertura de una segunda factoría, para la producción de motores en Silao, Guanajuato, en enero de 2013.

En tanto, Steffen Reiche —quien asumirá el cargo a partir del 1 de mayo de este año— tiene estudios en Ingeniería de Producción por la Universidad Tecnológica de Magdeburg, Alemania, y una especialidad en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bristol, Inglaterra.

Dentro del Grupo Volkswagen ha desempeñado diferentes puestos dentro de las áreas de Producción y Logística de las plantas de Wolfsburg y Brunswick, Alemania.

Recomendamos:  Siemens y Volkswagen dan su ‘voto’ por México

En 2006, Steffen Reiche fue designado como líder del proyecto de producción Touareg (Volkswagen)/Cayenne (Porsche), del que llevó las riendas hasta llegar al arranque de producción de ambos modelos.

Desde 2015, el ejecutivo fungió como director de Producción de la planta de SEAT, en Martorell.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad