Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bimbo expresa su disposición para trabajar con AMLO

AmCham también pretende sumarse a las acciones de impulso al crecimiento económico.
lun 02 julio 2018 02:17 PM
Bimbo camionetas
Bimbo camionetas - (Foto: Cuartoscuro)

Grupo Bimbo anunció este lunes su disposición de trabajar con el nuevo Gobierno federal que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

"A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su Gobierno en beneficio de nuestro país", dijo Daniel Servitje en un comunicado para sus colaboradores.

Recomendamos:  AMLO ya quiere incorporar a su equipo en la revisión del TLCAN

Publicidad

El directivo añadió en el comunicado que México siempre contará con la empresa para escribir páginas de progreso.

"En siete décadas de vida, hemos sido una empresa comprometida con México, y por eso seguiremos dando lo mejor para hacerlo más próspero y más fuerte", dice el documento.

En su primer discurso luego de la victoria, López Obrador adoptó un tono conciliador, al asegurar que mantendrá la disciplina financiera y fiscal, así como la autonomía del Banco de México (Banxico).

Pero también advirtió que revisará los contratos petroleros adjudicados a compañías petroleras, tras la reforma energética, para asegurarse de que no hubo corrupción.

Leer:  Así fue como el sector privado reaccionó al triunfo de AMLO

AmCham ofrece trabajar por el comercio

La representación en México de American Chamber of Commerce (AmCham) aseguró que, tras la elección, lo más importante es mantener la unidad y sumarse a los compromisos del nuevo Gobierno que tengan como propósito detonar el crecimiento económico y social del país.

El organismo, que representa a las compañías norteamericanas, dijo que trabajará con las autoridades para impulsar el libre comercio, la seguridad y el estado de derecho, así como la ética empresarial, la responsabilidad social y la competitividad de las empresas.

Leer:  AMLO promete una política económica enfocada al mercado interno

"Los miembros de American Chamber/Mexico reiteramos nuestro compromiso de trabajar, en conjunto con el equipo de transición y el nuevo Gobierno, para impulsar un México democrático y libre, en el que podamos crear las oportunidades que demandan millones de mexicanos", señaló el organismo empresarial en un comunicado.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad