Complet mejora la producción de equipos de protección eléctrica

Complet, empresa mexicana especializada en equipo como UPS profesionales, reguladores de energía y no breakes, invirtió 3 millones de pesos (mdp) para mejorar su producción de equipos de protección eléctrica que provee a negocios como bancos, hospitales y al sector fabril.
Recomendamos: Se abaratan equipos mexicanos de protección eléctrica
Horacio Aguirre, director Comercial de la compañía, dijo que 65% de los materiales e insumos con que se fabrican los equipos son de origen nacional. Además, refirió que cada UPS, no break o regulador está adaptado al mercado mexicano.
Horacio Aguirre refirió que un UPS concede ventajas a los usuarios como proteger al equipo al que está conectado, que puede ser desde maquinaria, una estación de servicio hasta servidores que deben estar conectados a la energía eléctrica de forma constante.
Cuando se reporta una falla en el suministro, el UPS impide que se apaguen esos equipos y les da respaldo eléctrico en tanto regresa la energía o entra en funcionamiento la planta de emergencia eléctrica.
Leer: GIS siempre sí se queda con Calorex, su negocio de calentadores de agua
Horacio Aguirre comentó que este año, la empresa ha invertido más de 3 mdp en diferentes aspectos para mejorar la producción de la planta ubicada en la Ciudad de México.
Gracias a su ritmo de ventas, el año pasado la compañía reportó un crecimiento de 38% anual.