Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

G500 nombra a Luz María Gutiérrez como directora general

La nueva ejecutiva tendrá a su cargo la meta de alcanzar un total de 500 gasolineras en México.
lun 06 agosto 2018 08:54 AM
Luz Mar�a Guti�rrez, directora general de G500
Luz Mar�a Guti�rrez, directora general de G500 - (Foto: Luz Mar�a Guti�rrez / Foto: Cortes�a de G500.)

El Consejo de Administración de la marca mexicana de gasolineras G500 Network nombró a Luz María Gutiérrez como directora general, quien tendrá a su cargo la tarea de dirigir la etapa de expansión de la compañía.

Leer:  Gasolineras G500 aplican una estrategia de incentivos para ganar clientes

"Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa de expansión", aseguró el vicepresidente del Consejo de G500 Network, Alberto Olimón.

Publicidad

En tanto, la nueva directora agradeció la confianza del Consejo de Administración para nombrarla en el cargo, al tiempo de que se comprometió a impulsar a la marca de gasolineras "como la mejor y la más confiable del mercado".

Recomendamos:  G500 comenzará a vender gasolinas importadas

Luz María Gutiérrez ha ocupado otros cargos directivos en empresas como Controladora Milano, donde fue directora general, así como en Petro 7 —otra marca de estaciones gasolineras—, de la cual también fue directora general, informó la compañía.

Bajo el liderazgo de Gutiérrez, G500 Network espera cerrar 2018 con alrededor de 500 estaciones de servicio, con nueva imagen y diferenciadores de la marca.

Lee:  G500 abre su primera gasolinería en la CDMX

G500 Network tiene actualmente más de 210 estaciones con en territorio mexicano y se encuentra presente en 19 estados de la República, lo que representa 15 % de las estaciones que conforman el grupo.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad